Versacourt Logo

Canastas de Básquetbol

Tablero de Básquetbol Anclado al PisoGoalsetter es el estándar por el que todos los sistemas de canastas son medidos. Jugadores altos y bajos, jóvenes y no tan jóvenes, primerizos y expertos, tienen la ventaja de que los sistemas de Goalsetter se ajustan a la medida para desarrollar y mejorar sus habilidades. Los jugadores jóvenes viven la experiencia de meter una canasta, mientras aprenden propiamente cómo tirar desde temprana edad. Las memorias se hacen – y se recuerdan – con un sistema de canastas de básquetbol comparado con el de las escuelas, universidades y hasta la NBA.

 


Sistemas de Canastas Anclados al Piso

Tableros de Básquetbol

Los sistemas de canastas anclados al piso Goalsetter cuentan con un marco fuerte en forma de H que provee una respuesta consistente del balón. Además, los postes de alto calibre y de una pieza son soportados por un sistema patentado de anclado que crea un cimiento sólido para tu canasta.

Sistemas de Canasta de Pared

Sistemas de Tableros de Pared

Las canastas de básquetbol de pared tienen las mismas especificaciones que las canastas ancladas al piso para obtener una consistente respuesta del balón. Además, éste mecanismo ofrece un rendimiento solido que distingue a las canastas ancladas al piso de Goalsetter.

Mini Canastas de Básquetbol

Mini Tableros de Básquetbol

Las mini canastas de básquetbol Junior MVP de Goalsetter ofrecen gran diversión a los niños pequeños. Son ideales para la casa, parques infantiles y guarderías. El mecanismo interno que ajusta la altura evita pellizcos.

Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)