Versacourt Logo

Acerca de nosotros

La marca VersaCourt fue fundada en el 2004 como una alternativa superior entre competidores de sistemas de piso modular. Su diseño innovador proporcionó a la compañía crecimiento global y en enero del 2013, sus bienes fueron adquiridos por Recreational Solutions Group (RSG), grupo proveedor líder de superficies deportivas en los Estados Unidos. Como parte de RSG grupo de compañías familiar, en VersaCourt estamos enfocados en proveer productos excepcionales respaldados por una compañía que se preocupa.

El Grupo de Administración de VersaCourt (de izquierda a derecha)

  • Warren Lusk - Vicepresidente de Operaciones
  • Steve White - Socio
  • Ron Bennett - Socio
Cancha de Básquetbol para Jardín

RSG

Recreational Solutions Group ofrece una extensa variedad de productos de superficies recreativas, instalación profesional y servicio continuo. A través de un crecimiento orgánico y de adquisiciones como VersaCourt, RSG ha evolucionado a ser un foco de gestión de varios proveedores de superficies recreativas en América del Norte y más allá. Nuestros productos y servicios son diseñados para cumplir con demandas de alto rendimiento de áreas recreativas, clubs o instituciones deportivas, diseñadores de jardines profesionales, golfistas profesionales y propietarios. Nuestras compañías incluyen:

xgrass

XGrass proporciona soluciones de pasto sintético, superficies de goma y mantillo que han revolucionado la jardinería comercial y residencial. Nuestras soluciones proveen rendimiento inigualable en los campos de atletismo y gimnasios, brindan seguridad a los parques infantiles, limpieza a las áreas para mascotas y mejoran las áreas de práctica de golf.


Tour Greens es excepcional en el diseño e instalación de greens de golf de calidad superior. Nuestro green sintético instalado sobre un sistema propietario SureBase proporciona un área innovadora de práctica que reacciona como green de pasto real pero sin el mantenimiento diario. Tour Greens es la opción de varios profesionales de PGA Tour porque los greens simulan una retroalimentación realista necesaria para una práctica de golf de calidad. Tour Greens Short Game Greens son las superficies para práctica de golf más atractivas y de más alto rendimiento en el mercado. Conoce más sobre Tour Greens Synthetic Turf Putting Greens.


RI Group

Recreational Install Group es una empresa de instaladores profesionales con experiencia en todo tipo de superficies recreativas y equipo comercial de parques infantiles. Nuestro equipo ha instalado más de 3 millones de pies cuadrados de pasto sintético, superficies de goma y mantillo de fibra de madera y canchas de piso modular en los últimos 4 años. Todos los instaladores son empleados calificados y muchos de ellos cuentan con certificaciones como Certified Playground Safety Inspector (CPSI).


Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)