Versacourt Logo

Instalación

La Diferencia VersaCourt HUM

El mecanismo de puntos de fijación de VersaCourt y el proceso innovador hace que la instalación sea tan fácil que toda la familia podrá ayudar.

Las canchas son totalmente ensamblada en nuestras instalaciones; las líneas y logotipos solicitados por usted han sido aplicados por nuestro equipo de profesionales en un ambiente controlado para asegurar exactitud y durabilidad. Hemos numerado cada sección, desarmado la cancha y empacado los pisos según su diagrama numerado. Este proceso hace que su instalación VersaCourt DIY o HUM en español (Hágalo Usted Mismo) sea facilísima.

Instrucciones de Instalación
Instalación de Cancha por Padre e Hija

Opciónes de Instalación

Hágalo Usted Mismo

Para las personas que quieran instalar independientemente, compañías de jardinería y compañías de construcción, tenemos una solución. Nosotros proveemos todos los dibujos y especificaciones para la base, ensamblamos previamente cada cancha para garantizar calidad, y organizar, empacar y enviar directamente al sitio de instalación. En otras palabras, nosotros te damos todo lo que necesitas para completar tu proyecto rápidamente y a bajo costo.

Instalación por Distribuidor

Tenemos distribuidores certificados en muchas áreas que pueden manejar cada aspecto de tu proyecto. Nuestros expertos diseñadores pueden estudiar tu sitio de instalación y analizar las necesidades de tu familia para identificar el tipo de cancha y accesorios para tu espacio. Una vez completado este proceso, nuestros distribuidores se encargan del proceso de instalación para que tu cancha esté lista para que juegues.

Acerca de los Pisos Modulares de VersaCourt

Una cancha deportiva VersaCourt está hecha de pisos modulares, cada uno mide 25.7 cm (10.13”). Los pisos están conectados por un simple, pero preciso mecanismo de puntos de fijación.

Preparación del Subsuperficie

VersaCourt es una superficie suspendida de piso modular diseñada para ser ensamblada sobre una subsuperficie plana y durable. En muchos casos, las canchas que diseñamos serán instaladas sobre placas de concreto, cocheras u otras superficies existentes, así que la preparación de la subsuperficie es limitada. En esos casos cuando se necesita construir la subsuperficie, se recomienda que sean de concreto o asfalto.

Ensamblaje de Cancha

Como hemos dicho previamente, todas las canchas son completamente ensambladas, pintadas, numeradas, desensambladas y empacadas con el fin de hacer el proceso de ensamblaje lo más fácil posible. Nosotros le llamamos la Diferencia VersaCourt y es algo que nos hace únicos.

Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)