Versacourt Logo

Canchas Multiusos

Con una gran variedad de opciones de líneas y accesorios, VersaCourt permite a sus clientes diseñar y crear un complejo deportivo en su propiedad o jardín. Nuestros clientes pueden trabajar directamente con nuestro equipo de diseñadores para crear la cancha multiusos de sus sueños.

Pedir Cotización / Asistencia de Diseño
Canchas Multiusos

Líneas de Juego y Pisos Modulares de Multicolores

Nuestro equipo de diseñadores trabajará contigo para desarrollar un diseño de cancha que incluya todos los deportes, juegos y actividades que desees tener en tu superficie deportiva. El equipo de VersaCourt planea líneas utilizando diferentes colores y sombras para distinguir la ubicación de cada juego.

También puedes utilizar colores diferentes en los pisos para separar y distinguir cada actividad. Por ejemplo, uno de cada cuatro clientes pide áreas separadas para rayuela (hopscotch), cuatro cuadras (four-square) y ajedrés de tamaño real.

Estas opciones están disponibles para cualquiera de nuestras canchas multiusos y nuestro equipo trabajará contigo para determinar la manera más eficiente de incluir cada actividad que has seleccionado, dentro de los requerimientos de tu espacio.

Galería de Canchas Multiusos

Galería de Imágenes Completa

Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)