Versacourt Logo

Pisos Modulares VersaCourt

Ingeniosamente Diseñado para un Mejor Desempeño

Si quieres diseñar una cancha de básquetbol para tu jardín o si eres el gerente de alguna institución buscando una superficie deportiva fácil de mantener, el piso modular VersaCourt puede ser la respuesta. Los sistemas de pisos modulares para interiores y exteriores pueden tener múltiples beneficios a diferencia de las superficies y recubrimientos tradicionales.

Estéticamente Atractivo

Con numerosas opciones de color y líneas de juego, los pisos modulares VersaCourt son utilizados para crear canchas llamativas que transforman los patios y jardines de casas, escuelas y otras instituciones.

Seguro

Nuestros pisos modulares amortiguan el impacto; cuentan con un mecanismo de expansión que les permite moverse entre sí ayudando en gran medida a que las coyunturas y la espalda baja no sufran un fuerte impacto.

Bajo Mantenimiento

A diferencia de las canchas de concreto que se agrietan o de la duela de madera que require ser pulida regularmente y de un acabado periódico, los pisos modulares de VersaCourt requieren de muy poco mantenimiento. Pueden ser limpiados con un sopla hojas o una manguera de presión.

Durabilidad

Los pisos modulares de VersaCourt están compuestos de un resistente polietileno a prueba de grietas y fracturas. Lo mejor de todo es que el ciclo de vida de los pisos modulares VersaCourt es de 25-30 años.


Para aplicaciones específicas hay aún más beneficios. Elige un sistema de piso modular a continuación para aprender más.


Pisos Modulares Para Exteriores

VersaCourt no sólo se ha establecido como la solución ideal para sistemas de canchas de básquetbol para exteriores, sino que también se ha dedicado a desarrollar canchas de tenis más seguras y canchas multiusos que son ideales para la diversión en familia.

Pisos Modulares Para Interiores

Diseñados para sentirse como los pisos de madera tradicionales, los pisos modulares para interiores VersaCourt son una opción económica para crear superficies deportivas multiusos que son fáciles de ensamblar, fáciles de mantener y proporcionan diversión ilimitada.

Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)