Versacourt Logo

Por qué VersaCourt

La Diferencia VersaCourt

Si simplemente buscas una cancha de Básquetbol para tu jardín o si eres el gerente de una escuela o club que busca superficies adecuadas para niños, VersaCourt emplea un innovador y centralizado diseño y proceso de construcción que mejora la calidad, baja el costo y facilita la instalación.

Características Claves de la Diferencia VersaCourt HUM (Hágalo Usted Mismo)

Equipo de Diseño

Cancha Residencial

A diferencia de muchos proyectos de construcción, construir una cancha de básquetbol para el jardín, instalar una cancha de juego de tejo (shuffleboard) o recubrir una cancha de tenis, no requieren de una evaluación en el sitio de instalación. Cuando trabajas con VersaCourt, trabajarás con nuestro equipo de diseñadores quienes crean cientos de diseños de canchas cada año.

Equipo de Construcción

Cancha Residencial

Cada cancha deportiva VersaCourt es completamente ensamblada en nuestras instalaciones y las líneas de la cancha y logotipos son aplicados por nuestro equipo de profesionales en un ambiente controlado para asegurar exactitud y durabilidad. Numeramos cada sección, desarmamos la cancha y empacamos los pisos modulares de acuerdo con un diagrama detallado.

Simple Instalación

Cancha Residencial

Las canchas son enviadas en tarimas cuidadosamente empacadas en secciones de 4 x 4 que están numeradas de acuerdo con tu diagrama detallado. Este diagrama incluido muestra cada sección numerada y el orden con el que debe instalarse la cancha. Una vez que la cancha esté en su sitio, el piso modular puede ser fijado el uno al otro simple y fácilmente gracias a nuestro mecanismo patentado de 6 puntos de fijación.

Filosofía “El Cliente es Primero”

El secreto para la durabilidad de una cancha reside en diseño profesional, servicio e instalación. Nos comprometemos a cumplir antes, durante y después de la instalación para obtener el rendimiento de tu cancha por muchos años.

Hecho en EUA

Todas nuestras opciones de superficies están fabricadas en los EUA.

Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)