Enclavamiento de Baldosas de Garaje
A continuación se enlistan unas de las preguntas más frecuentes acerca de las canchas de básquetbol de VersaCourt.
Como muchos proyectos de construcción, el costo para construir una cancha de básquetbol de VersaCourt puede variar dependiendo de diversos factores como el tamaño, requerimientos de preparación del suelo, tipo de base y la calidad y cantidad de sus accesorios.
En VersaCourt, no solamente estamos felices de trabajar con nuestros clientes de la mejor manera para beneficiarlos, pero nuestro proceso de preparación y empaque de la cancha está diseñado para que la instalación sea lo más fácil posible. Una vez que la superficie en la que se situará la cancha esté sólida y plana, la instalación será relativamente simple.
Dependiendo del área de tu país, es probable que tengamos un distribuidor certificado o relación con instaladores calificados o empresas de cemento que podrán ayudarte. La naturaleza de nuestro diseño, proceso de preparación y empaque de la cancha hacen que el proceso de instalación sea simple, pero nuestros distribuidores locales son siempre la solución ideal para aquellos clientes que buscan asistencia de diseño en el sitio de instalación y soluciones inmediatas.
Definitivamente recomendamos utilizar una base de concreto de 10cm de espesor con barras de refuerzo #4 para la mayoría de las canchas de básquetbol ya que la opción de esta base proporciona la solución más permanente con el mayor rendimiento. Sin embargo, tenemos clientes bastante felices con canchas situadas en bases de asfalto.
Si el espacio de tu cochera es suficientemente grande, sí es posible. Nuestros pisos modulares para exteriores son extremadamente durables y se puede manejar sobre ellos sin que se dañen.
Ofrecemos varios kits de canchas de básquetbol estándar que incluyen tamaños de cancha completa y mitad de cancha, así también como una variedad de canchas más pequeñas para áreas limitadas. Sin embargo, podemos empezar con las especificaciones de tu diseño o las dimensiones de tu base para crear una cancha hecha a la medida y que cumpla con tus necesidades. La mayoría de las canchas multiusos son diseñadas de esta manera.
Los pisos modulares VersaCourt se pueden limpiar de muchas maneras. Si la cancha se encuentra en el exterior, se pueden acumular hojas, palos y basura en la superficie. Una sopladora de hojas puede ser utilizada para remover la mayoría de los escombros. Si la superficie está empolvada o sucia se recomienda usar una manguera de presión – asegúrate de que se encuentre en el nivel más bajo y de no apuntar directamente hacia las líneas pintadas. Con el tiempo, se pueden acumular hojas, rocas y otros escombros debajo del piso modular. Si esto ocurre al punto de que la superficie se llene mucho, desconecta los pisos en secciones grandes y deslízalos hacia afuera para limpiar el área.
No es muy frecuente que los pisos modulares se dañen, sin embargo es bueno saber que la mayoría pueden ser reemplazados en cuestión de minutos. Simplemente inserta un gancho o un desarmador en el hoyo más cercano a la esquina del piso modular que no tiene pestañas y tira hacia arriba.
Las canchas que son más pequeñas y en las que hay mucha actividad pueden ser susceptibles a desplazarse. Generalmente se nota más en las canchas de básquetbol. Los pisos modulares tienden a desplazarse debido al impacto causado por los jugadores que corren y se frenan hacia la cancha continuamente.
Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.