Versacourt Logo

Pisos Modulares para Interiores VersaCourt

El piso modular para interiores VersaCourt es la superficie deportiva para interiores multiusos más plana, más precisa y más rígida en el mundo. Con cinco puntos de inyección, nuestras canchas permanecerán planas, no se levantarán de las esquinas en meses como muchas otras canchas de piso modular. Esto es indispensable para que las pelotas reboten consistentemente.

Una superficie deportiva debe de ser sólida, como una cancha de básquetbol para exteriores o como la duela de madera y el piso modular VersaCourt ha sido diseñado para proveer la misma solidez. Cada piso modular se conecta entre sí rígidamente sin dejar brechas, creando una superficie de apariencia sólida.

Expertamente Diseñado

Los materiales especialmente formulados y el proceso de cinco puntos de inyección crean un sistema que siempre permanecerá plano. El perfil de la superficie provee consistentemente un coeficiente nivel de fricción correcto.

Difusor de Superficie

Las aberturas amortiguan el efecto tambor, reduciendo excesivamente el sonido, permitiendo la evaporación de fluidos y la circulación del aire.

Beneficios Ortopédicos

Los pisos modulares VersaCourt están diseñados para proteger tus rodillas y tobillos del estrés del que sufrirían si jugaras en superficies duras.

Preciso Mecanismo de Fijación

Superficie de piso modular multiusos más precisa y más rígida, sin anclajes o adhesivos que permiten una fácil y rápida instalación.

Bajo Mantenimiento

Elimina el tener que pintar, aplicar líneas y los problemas de agrietamiento del concreto.

Durabilidad

Garantía de 10 años y expectativa de ciclo de vida de 25-30 años de nuestras superficies.

Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)