Versacourt Logo

Pisos Modulares para Exteriores VersaCourt

Ingeniosamente Diseñado para un Mejor Desempeño

Cualquier compañía de canchas de piso modular puede decir que cuenta con el mejor producto en la industria, sin embargo en VersaCourt contamos con los hechos para respaldarlo. Los pisos modulares para exteriores VersaCourt fueron ingeniosamente diseñados y ampliamente evaluados para asegurarnos de que nuestros clientes tengan el producto que supera a la competencia.

 

Material Resistente

Los pisos modulares de VersaCourt, hechos mediante inyección de molde, están compuestos de un polímero de polipropileno de alto impacto que los protege de fracturas durante uso intensivo; contienen aditivos como estabilizador de UV y antioxidantes para evitar que pierdan el color y la deterioración.

Medida Óptima

Investigación y desarrollo intensivo han llevado a la conclusión de que 25.4 x 25.4 cm (10” x 10”) es la medida óptima para el alto rendimiento. El diseño innovador de VersaCourt ofrece una de las superficies más consistentes en el mercado, permitiendo que el balón rebote perfectamente y creando una gran experiencia para el consumidor.

Protección para Atletas

Coyunturas de expansión permiten un sutil movimiento de lado a lado entre los pisos modulares. Este movimiento y la flexibilidad vertical de los pisos modulares protegen la espalda baja, las rodillas y las coyunturas de los jugadores.

Sistema de Fijación Patentado

Nuestro revolucionario mecanismo de fijación usa seis puntos en cada piso modular. Estos seis puntos se conectan y fijan entre sí fácilmente y mantienen la superficie plana, previniendo que los pisos modulares se volteen o se levanten.

Diseño de Red Abierta

Los charcos ya no son un problema. Nuestros pisos modulares cuentan con un diseño de red abierta que permite drenar y secar el agua rápidamente.

Garantía de 15 Años

Todas nuestras canchas están respaldadas por una garantía de 15 años, asegurándonos de que nuestros clientes en VersaCourt disfruten de un sistema de cancha por décadas.

Diseña Tu Propia Cancha

Empieza ahora visitando nuestro Constructor de Canchas o llamando a uno de nuestros especialistas en diseño de canchas.

Básquetbol

Multiusos

Tenis

Juego de Tejo (Shuffleboard)